Blusas de dragon ball

‘Dragon Ball Z’ narra la vida adulta que lleva Goku, además de la madurez de su hijo, Gohan, con un toque más oscuro y serio que su predecesora. Raditz, el hermano de Goku, ha viajado a la Tierra para descburir por qué Goku todavia no ha destruido el planeta como se suponía que debía de hacer. Pero cuando era un bebé, Goke se olvidó de su verdadero misión, así que luchará contra su Hermano Raditz junto a su ex enemigo Piccolo y su amigo Krilik.

Mientras tanto, Gohan, hijo de Goku, revelará sus poderes ocultos contra Raditz. Pero en la batalla mueren Goku y Raditz, pero éste antes de morir les advierte que dos Saiyans aún más poderosos que él están de camino a la Tierra, por lo que los luchadores restantes tratarán de parar a los Saiyans malignos, mientras Piccolo entrena a Gohan para poder usar su nuevo poder. Mientras tanto, Goku se entrenará en el secreto del Kaio-ken para poder ayudar a sus amigos

Podes obtener las blusas de dragon ball con los estampados mas increíbles y geniales con total seguridad, los personajes de dragon ball son unos de los mas populares del mundo del anime, asi que adquiere tu blusa para disfrutar mas de lo grandioso de dragon ball z.