enero 30, 2020

Camisas de Boku no hero

Los súperpoderes forman parte de cada personaje presente en la historia de Boku no Hero Academia, entre los cuales se clasifican en héroes, para defender la nación de todos los ataques auspiciados por el mal y los villanos, quienes buscan el objetivo opuesto de dichos héroes. No obstante, no todos los ciudadanos podían contar con súperpoderes, ya que Midoriya Izuku soñaba con algún día tenerlos, para ser el mejor de los héroes.

Uno de los grandes deseos de Izuku es conocer a un legendario héroe llamado All Might, egrsado con honores de la U.A (una academia capacitada para instruir a poderosos héroes que puedan ser capaces de defender al mundo de toda maldad y peligro). Un buen día, Izuku realiza su mayor sueño de conocer a su ídolo hasta el punto de emocionarse. All, al ver la buena disposición de Midoriya, le promete que le facultará de superpoderes para ser un héroe más.

All Might ayuda a Izuku para que pueda estudiar en la misma Academia donde se preparó, en la U.A. Una vez allí, Izuku puede conocer sus nuevos poderes en Boku no Hero Academia. Eso sí, el protagonista debe cuidarse las espaldas a lo largo de la historia, ya que los enemigos poco a poco irán en aumento por el sentimiento de la envidia que provoca sus asombrosos poderes.

Blusas de boku no hero de muchos de sus personajes con grandes estampados y con una exelente calidad para que obtengas un producto de calidad.