febrero 1, 2020

Camisas de death note

La historia empieza cuando Light Yagami, el mejor estudiante de preparatoria en todo Japón, encuentra una libreta sobrenatural llamada «Death Note», la cual es capaz de matar a cualquier persona cuyo nombre sea escrito en ella. Al darse cuenta de que la libreta funciona, Light emprende un plan destinado a eliminar a todos los criminales, con el fin de crear un mundo nuevo donde no exista la maldad, conociendo en el proceso a Ryuk, el Shinigami poseedor de aquella libreta.

Al mismo tiempo, sus planes serán obstaculizados por L, un famoso detective privado, considerado como el mejor detective del mundo, quien empieza su propia investigación para intentar descubrir la identidad de Kira, nombre dado a aquel asesino de criminales por los los medios locales e internacionales, con el objetivo de llevarlo ante la justicia.

Desde ese momento, comenzará una lucha de ingenios, donde el vencedor hará prevalecer su ideal de justicia, noción en constante confrontación entre ambos personajes

La fantástica serie nos muestra grandes personajes como lo son sus protagonistas principales Light Yagami, L Lawliet,Riuk, ahora podes obtener camisas de death note con tus personajes favoritos.