Las 10 peleas m√°s duras de Monkey D. Luffy – One Piece


Monkey D. Luffy es el protagonista de la serie One Piece de Eiichiro Oda . Con la intención de convertirse en el Rey de los Piratas, Luffy se hizo a la mar en una era en la que los piratas van en aumento. Para lograr este título, Luffy ha tenido que volverse más fuerte con cada obstáculo que ha enfrentado.

A lo largo de los a√Īos, Monkey D. Luffy ha obtenido varios poderes nuevos al aplastar a sus enemigos y, en este momento, es una de las personas m√°s fuertes de todo el mundo de One Piece . Sin embargo, su viaje ciertamente no ha sido f√°cil, y hasta ahora ha luchado contra bastantes oponentes.

A continuación os mostramos una lista de las peleas más duras de Monkey D. Luffy, teniendo en cuenta la dificultad de las peleas que libró y no la fuerza de sus oponentes.

10. Enel

Comienzo de la pelea: Capítulo 182

Enel, el Dios de Skypiea, fue el principal antagonista del arco Skypiea de One Piece . Con la fruta del diablo Goro Goro no Mi, era prácticamente invencible contra todos los que estaban allí, excepto Luffy, que podía resistir sus poderes de rayo debido a la Gomu Gomu no Mi.

A pesar de la clara desventaja, Enel pudo derrotar a Luffy una vez. Su mantra, junto con su destreza táctica en la batalla, lo convertían en un gran enemigo para cualquiera. Al final, Luffy tuvo que buscar la ayuda de todos los que lo rodeaban para derribar a Enel.

9. Sentomaru

Comienzo de la pelea: Capítulo 403

Sentomaru hizo su debut en One Piece durante el archipiélago Sabaody, donde luchó contra Luffy y logró causarle todo tipo de problemas. Con una defensa increíble y un Haki que era especialmente fuerte, Sentomaru contraatacó con gran eficacia.

Con su Ryuo, podr√≠a da√Īar severamente a Luffy y, por primera vez, hacerle considerar huir de una batalla. Es posible que Sentomaru no les haya dado a los fan√°ticos la batalla m√°s llamativa, pero les dio una batalla en la que Luffy tuvo que luchar mucho.

8. Donquixote Doflamingo

Comienzo de la pelea: Capítulo 721

También conocido como el Demonio Celestial, Donquixote Doflamingo fue el principal antagonista del arco de Dressrosa. Al ser un Shichibukai, Doflamingo fue bastante difícil de derrotar en la batalla y mantuvo la ventaja en la lucha contra Luffy durante mucho tiempo.

Sin embargo, una vez que Luffy pas√≥ a Gear Fourth, Doflamingo no fue rival para √©l. Incluso entonces, la falta de energ√≠a de Luffy hizo que esta pelea fuera a√ļn m√°s dif√≠cil para √©l, ya que necesitaba diez minutos para recuperar su Haki y, por lo tanto, sobrevivir. Al usar su ataque m√°s fuerte, Luffy finalmente pudo derrotarlo.

7. Charlotte Cracker

Comienzo de la pelea: Capítulo 798

Charlotte Cracker fue increíblemente difícil de combatir para Luffy ya que su armamento Haki era bastante poderoso.

Con tan solo un soldado de galletas creado por Cracker, Luffy tuvo que usar Gear Fourth, lo que demuestra lo fuerte que era. Incluso cuando Luffy usó Gear Fourth varias veces, no pudo derrotar a Cracker en combate. Fue solo cuando Nami lo ayudó que finalmente pudo derrotarlo.

6. Los tres almirantes

Comienzo de la pelea: Capítulo 474

Luffy luchó contra los Tres Almirantes durante el arco de Marineford, y obviamente no fue rival para ellos. Sin embargo, no tuvo más remedio que luchar contra ellos o Ace habría muerto.

Los Almirantes no lo tomaron en serio y ni siquiera usaron todos sus poderes contra él. Luffy fue sometido bastante rápido, pero siempre fue salvado por quienes lo rodeaban, como Marco o Jinbe, lo que le permitió escapar de ellos evitando su muerte.

5. Charlotte Katakuri

Comienzo de la pelea: Capítulo 852

Katakuri era el más fuerte de los Tres Comandantes Dulces de los Piratas de Big Mom y luchó contra Luffy hacia el final del arco. Los dos se enfrentaron en una espantosa batalla en Mirror World, donde Katakuri dominó absolutamente a Luffy.

Sorprendentemente, Luffy adquirió la capacidad de ver el futuro durante esta pelea y así niveló el campo. Después de recibir una gran paliza durante doce horas, Luffy finalmente hizo todo lo posible con Gear Fourth: Snakeman y derrotó al oponente más fuerte al que se había enfrentado en ese momento.

4. Crocodile

Comienzo de la pelea: Capítulo 110

Crocodile fue el principal antagonista del arco de Alabasta y el primer Shichibukai que Luffy derrotó. Crocodile es fácilmente uno de los enemigos más difíciles que Luffy ha tenido, ya que perdió contra él dos veces.

De hecho, Luffy habr√≠a muerto en ambas ocasiones si la suerte no hubiera estado de su lado. Incluso durante su √ļltima pelea, Crocodile lo envenen√≥ fuertemente y Luffy estuvo a punto de morir.

3. Rob Lucci

Comienzo de la pelea: Capítulo 294

El principal antagonista del arco de Enies Lobby, Rob Lucci fue todo un desafío para Luffy . Los dos se enfrentaron inicialmente en Water Seven y el capitán de los Mugiwaras fue completamente superado en el combate.

En Enies Lobby, Lucci una vez más tomó la delantera incluso cuando Luffy ganó dos nuevos poderes, Gear Second y Gear Third. Eventualmente, fue la motivación para salvar a Robin lo que empujó a Luffy más allá de sus límites y le permitió derrotar a Lucci.

2. Magellan

Comienzo de la pelea: Capítulo 435

Magellan es el Vice-Guardián de Impel Down y antes del salto de tiempo, ocupó el cargo de Guardián. Se enfrentó a Luffy en el cuarto nivel de Impel Down, conocido como Burning Hell.

Magellan era mucho más fuerte que Luffy y pudo vencerlo fácilmente en la batalla. Aunque Luffy logró ponerlo de rodillas, no pudo derribarlo y terminó casi muriendo en la pelea.

1. Kaido

Comienzo de la pelea: Capítulo 914

Luffy contra Kaido es una de las mejores peleas que los fan√°ticos han visto en One Piece a lo largo de los a√Īos, si no la mejor. La pelea es, sin duda, la m√°s dif√≠cil que ha tenido Luffy hasta el momento.

Kaido logró derrotar a Luffy tres veces. Por primera vez, Luffy fue derrotado por Kaido y lo encarcelaron. Allí, aprendió Internal Destruction Ryuo y se enfrentó a Kaido durante la incursión de Onigashima. Para sorpresa de los fanáticos, Luffy perdió nuevamente y cuando se levantó y se dio cuenta de que podía usar el Haki del Conquistador en la batalla, intentó pelear contra Kaido pero perdió una vez más.

Cuando Luffy se levantó, su control sobre sus poderes había crecido significativamente y trató de enfrentarse a Kaido una vez más. Para sorpresa de los fanáticos, CP0 interfirió en esa pelea y Luffy terminó recibiendo un peligroso golpe. Sin embargo, en este momento la fruta de Luffy despertó y comenzó a usar Gear 5. De esta forma, se igualó a Kaido. En algunas ocasiones, Luffy pudo incluso arrollarlo, sin embargo, nadie puede decir que la lucha de Luffy contra Kaido no fue difícil.

¬°Esperamos que te haya gustado este top y nos vemos en el siguiente!

M√°s de Ropa de anime:

Lo √ļltimo:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad