10 personajes masculinos de anime con pelo blanco

Los colores de cabello √ļnicos son comunes en muchas series de anime, y el cabello blanco se destaca.

En varias ocasiones, los personajes de anime de cabello blanco suelen agregar una narrativa interesante debido a su singularidad. Aquí hay una lista de algunos personajes masculinos icónicos dentro del mundo de la animación japonesa .

10. Garou – One Punch Man

Se le presenta como un antagonista que cazaba héroes, lo que le valió el apodo de Hero Hunter. Posee las habilidades, la fuerza, la agilidad y la resistencia para enfrentarse a varios héroes al mismo tiempo. Su tenacidad, resiliencia y fuerza de voluntad son insuperables en toda la serie.

También puede analizar y contrarrestar las técnicas de lucha de su oponente, convirtiéndolo en un enemigo peligroso. Lo que distingue a Garou es su obsesión por convertirse en un monstruo , aunque no literalmente, llevando su cuerpo y mente al límite.

9. Tengen Uzui – Kimetsu no Yaiba

Tengen es bien conocido por su ropa llamativa adornada con coloridos accesorios y joyas. Es extravagante, excéntrico, orgulloso y tiene una personalidad ruidosa. Era un ninja antes de aprender la respiración del sonido y convertirse en uno de los 12 Pilares.

Es un miembro devoto y leal de los cazadores de demonios y se preocupa profundamente por su compa√Īero Hashira y sus tres esposas. Tengen ayud√≥ a desempe√Īar un papel crucial en la lucha de Demon Slayer contra Muzan y los Doce Kizuki.

8. Tobirama – Naruto

Tobirama Senju, el Segundo Hokage, es representado como un individuo serio y pragmático conocido por su excepcional talento y dominio de varios jutsus, habiendo creado varios jutsus poderosos, incluido el temido Jutsus de Reencarnación y el Jutsu del Dios Trueno Volador por la que el Cuarto Hokage es bien conocido.

El mandato de Tobirama como líder estuvo marcado por un fuerte sentido del deber. Dio prioridad a la preservación de la aldea tomando decisiones controvertidas como la segregación del clan Uchiha, que tuvo consecuencias a largo plazo en la historia de Naruto .

7. Archer – Fate/Stay Night & Unlimited Blade Works

Conocido alternativamente como Emiya, Archer es el sirviente de Rin Tohsaka, uno de los participantes clave en la Quinta Guerra del Santo Grial . Aunque Archer fue convocado como los héroes regulares, el trasfondo de Archer era diferente al resto. Compartió una identidad con la protagonista del anime, Emiya Shirou, incluso con el mismo nombre pero proveniente de una línea de tiempo diferente.

Como antagonista de Unlimited Blade Works, se reveló que Archer-Emiya era un espíritu extremadamente poderoso. Su mayor habilidad, Unlimited Blade Works, tenía una gran profundidad, consolidando el tropo que rodeaba la naturaleza dominada de la mayoría de los personajes de pelo blanco.

6. Jiraiya – Naruto

Jiraiya es un personaje icónico del popular anime shonen Naruto. Como miembro del legendario Sannin, Jiraiya se hizo un nombre en el mundo de Naruto. Entrenó a Naruto en las formas de las artes Ninja como Modo Sabio y Rasengan.

Desafortunadamente, Jiraiya murió a manos de Pain, uno de los miembros precursores de Akatsuki. De todos modos, los fanáticos del anime lo recordarán como uno de los personajes más honorables de la franquicia de Naruto.

5. Griffith – Berserk

Griffith es uno de los principales villanos de la historia de Berserk y posiblemente el que más disgusta. No siempre fue un personaje puramente malvado, sino que su naturaleza celosa lo empujó a renacer como miembro de la Mano de Dios.

A lo largo de la serie, Griffith ha cometido actos atroces, lo que demuestra que los personajes de cabello blanco en la franquicia de anime no siempre est√°n del lado bueno.

4. Killua Zoldyck – Hunter x Hunter

Killua Zoldyck es uno los personajes principales de Hunter x Hunter y comparte un v√≠nculo profundo con Gon Freecs, el personaje principal de la serie. A pesar de que el d√ļo aspira a convertirse en cazadores de renombre, Killua proviene de un entorno m√°s oscuro. Incluso entre una familia de asesinos profesionales, Killua se destaca como el m√°s talentoso.

El abuelo de Killua, Zeno Zoldyck, reconoció el talento de Killua a pesar de su corta edad. Sin embargo, la habilidad de lucha de Killua no alcanzó su punto máximo en el anime hasta que aprendió Nen , lo que le permitió usar la habilidad Godspeed, una poderosa habilidad basada en rayos que aumenta sus elementos ofensivos en las batallas.

3. Hatake Kakashi

Tambi√©n conocido como ¬ęEl Ninja que copia¬Ľ, sus habilidades lo convierten en uno de los personajes m√°s vers√°tiles de este anime, principalmente debido al Sharingan de un solo ojo que pose√≠a. A pesar de sus limitadas reservas de Chakra, tiene grandes habilidades como Shinobi.

Durante la Cuarta Gran Guerra Ninja, la destreza de batalla de Kakashi creci√≥ exponencialmente. Utilizando el poder del Mangekyou Sharingan de Obito con el Chakra de los Seis Caminos, pudo crear el ¬ęSusanoo perfecto¬Ľ, uno de los m√°s fuertes de la serie. Despu√©s de la guerra, termin√≥ siendo el Sexto Hokage, un s√≠mbolo de su habilidad como Ninja.

2. Ken Kaneki – Tokyo Ghoul

Entre todos los personajes de anime de cabello blanco, Ken Kaneki está dentro de la categoría más popular. A diferencia de la mayoría de los personajes de cabello blanco que nacieron con su color de cabello, Kaneki obtuvo el suyo como resultado de una intensa tortura y trauma. Ken Kaneki, un medio Ghoul, terminó como uno de los personajes más fuertes de Tokyo Ghoul.

Inicialmente, era un estudiante regular de literatura que asistía a la Universidad de Kamii hasta que Rize, el Ghoul de un solo ojo, cambió su vida, cuyo Kagune le fue trasplantado. Más tarde, fue capturado por Jason, una víctima de la tortura, quien infligió un dolor inmenso a Kaneki, lo que provocó que perdiera la cabeza y los recuerdos y que su cabello se volviera blanco.

1. Gojo Satoru – Jujutsu Kaisen

Gojo Satoru se encuentra entre los personajes centrales de Jujutsu Kaisen . En el primer episodio de Jujutsu Kaisen, Gojo hizo una notable primera aparición. Se sabe que Gojo es extremadamente poderoso y es probablemente el Hechicero Jujutsu más fuerte de la serie.

En Jujutsu Kaisen, el nombre de Gojou es temido incluso entre maldiciones fuertes. Su extraordinaria técnica maldita, Vacío Inconmensurable, presentada por primera vez en la emocionante batalla con Jogo, realmente da fe de su increíble fuerza. La habilidad mueve a sus oponentes a un espacio diferente creado de la nada, abrumando sus sentidos y poder de batalla.

M√°s de Ropa de anime:

Lo √ļltimo:

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad